Arte y Música

La Facultad de Artes y Música, se perfila como una unidad formadora de excelentes profesionales en las Artes Visuales y Auditivas con acción en un contexto universal desde la presencia local y nacional, que responde a las necesidades de una sociedad en continua evolución cultural; contamos además con un personal docente de la más alta calidad y tecnología de primera para resalte de los valores de la creación, la sensibilidad estética y el humanismo cristiano.

Nelitza Moronta

DECANO DE LA FACULTAD

Explora nuestras

CARRERAS

DISEÑO GRÁFICO

Profesional que demuestra dominio en el campo de la actividad coral y competencias básicas en el área de ejecución instrumental.

DISEÑO GRÁFICO

Profesional que demuestra dominio en el campo de la actividad coral y competencias básicas en el área de ejecución instrumental

ARTES PLÁSTICAS

Profesional con conocimientos, habilidades y destrezas destacantes en el campo de la plástica, y un alto nivel formal y conceptual.

MUSEOLOGÍA

Profesional formado como investigador de los procesos museológicos, de las artes visuales, del patrimonio e identidad cultural.

MUSICOLOGÍA

Profesional con desempeño en las diversas fases que involucran el proceso de investigación cultural de las artes auditivas.

MÚSICA

Profesional que demuestra dominio en el campo de la actividad coral y competencias básicas en el área de ejecución instrumental

¿Te gustaría estudiar a Distancia?

Sin importar el lugar donde te encuentres, las clases están a disposición de tu tiempo y espacio

Scroll to Top