Licenciatura en

COMUNICACIÓN SOCIAL

El egresado en Comunicación Social, mención Desarrollo Social tiene competencias básicas, genéricas y específicas que le permitirán insertarse laboralmente en la sociedad de la Información y del conocimiento desde el campo de la comunicación para el desarrollo. Puede comprender, interpretar y producir mensajes orales, escritos, audiovisuales y digitales. Propone acciones que refuercen la vida en colectivo con dignidad y justicia social. Valora, analiza y conceptualiza los elementos y procesos de la comunicación. Está en capacidad de aplicar las tecnologías de la información y comunicación a los procesos de investigación, producción y difusión de mensajes. Promueve y gestiona planes, programas y proyectos comunicacionales en organizaciones sociales, públicas y privadas que faciliten la participación de diversos actores en los procesos de cambio sociocultural y de desarrollo humano sustentable.

• Suficiencia de Idioma Instrumental
  • Servicio Comunitario

Medios de comunicación, formales o alternativos

Institutos gubernamentales o algún departamento de Desarrollo Social y del Periodismo Institucional

4 Años / 8 Semestres

157 Únidades de Crédito (U.C)

170 Horas Académicas

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

¡Entérate de todas las novedades!