CON BOMBOS Y PLATILLOS CELEBRAMOS LOS 40 AÑOS DE LA UNICA

En su semana de aniversario la Universidad Católica Cecilio Acosta, inicia sus actividades de celebración y gozo, a partir de este lunes 27 de noviembre hasta el sábado 16 de diciembre. Se estarán realizando una diversidad de actividades, en las cuales los estudiantes académicos y público en general están cordialmente invitados a la conmemoración de los 40 años de trayectoria de esta casa de estudios. ¡40 Años de la UNICA!

Este lunes 27 de noviembre se estarán realizando las siguientes actividades: a partir de las 9 de la mañana iniciara la conferencia “Semblanza de Cecilio acosta” dictada por el Dr. Reyber Parra. Moderador Dr. Livio De los Rios. Realizada desde el salón Víctor Valera (C-1). Posteriormente se realizará una conferencia en memoria e identidad de la UNICA, pronunciada por el Pbro. Dr. Eduardo Ortigoza.

Para finalizar entre aplausos y entusiasmo recibimos al grupo “ensamble musical UNICA”, la cual nos estarán presentando un sinfín de melodías y cantos para recibir

El martes 28 de noviembre se estarán realizando la presentación de los proyectos de comunicación en el salón Víctor Valera (C-1 y C-2). El cual iniciará partir de las 8 de la mañana.

Continuando con esta celebración de aniversario, los días 29 y 30 de noviembre, se realizarán exposiciones en las cuales distintas áreas como fotografía, emprendimientos, feria académicas y exporientación. así como también, conversatorios sobre las experiencias de los egresados UNICA, muestra audiovisual. Finalizando con un concierto católico.

Seguidamente el viernes 01 de diciembre damos inicio al aniversario puesto que en 1983 fue fundada nuestra casa de estudios, que con esfuerzo y persistencia ha logrado alcanzar esta gran trayectoria que son los 40 años. Es así como la universidad iniciara una eucarística de aniversario, junto con una inauguración de galería de cancilleres y rectores de la única. Para mas adelante empezar la celebración con la compañía de ensamble musical UNICA, que en compañía de todos los presentes se cortara la torta de cumpleaños.

Los días posteriores al cumpleaños número 40 de la universidad se estarán realizando entregas de certificados, presentaciones de libros, entrega de reconocimientos. así como también actividades como: ponencia cuatro formas de gaita zuliana, bingo musical y muestra de talentos. así como también una exposición maestro José Luis García, para finalizar la semana con una eucaristía.

Eventos en celebración de los 40 años de la UNICA

La ultima semana de esta celebración se estarán realizando los actos protocolares el martes 12 se realizará la eucaristía de grado, miércoles 13 será la firma de acta de grado, jueves 14 presentación del acto de grado. Los días 15 y 16 de diciembre se realizarán las peregrinaciones.

De esta manera finalizamos estas semanas de celebraciones y emociones, sin antes felicitar a esta casa de estudio por formar a los próximos profesionales del país.

Entérate de más en nuestra red social