DESARROLLANDO HABILIDADES AVANZADAS, ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS

En la Universidad Católica Cecilio Acosta dentro sus grandes facultades se encuentra la carrera de investigación y postgrado, una mención en la cual podrás culminar ese camino profesional con grandes éxitos y maestrías de una manera cómoda y versátil para ti.

Conversando un poco con el decano de la facultad de investigación y postgrado el Dr. Carlos Pérez, nos comenta cuáles son los métodos de enseñanza dentro de su facultad, recordando que la investigación y posgrado trabaja generalmente en lo que se refiere a la parte de la multimodalidad. Ahora bien “Los profesores se organizan con los maestrantes para dar algunas clases virtuales y una que otra clase presencial, pero por lo general siempre utilizamos clases virtuales” en la cual dichas asignaturas se colocan en la plataforma de la universidad, así como también Moodle, Google meet, zoom y classroom dependiendo por supuesto de la disponibilidad del alumno y del profesor.

Así como tenemos accesibilidad a las clases, también proporcionamos grandes proyectos. Así lo comento el Dr. Carlos Pérez “La intención de nosotros es llevar, guiar al maestrante para la culminación de su tesis de grado y elaborar un artículo científico, que el artículo científico sea publicado en una revista científica, con la finalidad de que su producto aparezca distribuido y pueda ser consultado. A nivel nacional e internacional.

En la actualidad los estudiantes que logran culminar con éxitos su carrera pueden desarrollarse continuamente y, por supuesto, mantenerse actualizados en su campo de trabajo, complementando su formación y aportando mejoras en las empresas siendo la cara del futuro, ahora bien, ¿Qué ofrece la facultad de investigación y postgrado? Otorgamos la continuidad de los estudios, creamos a profesionales de cuarto nivel que tengan las capacidades, tanto técnicas como intelectuales, para enfrentarse a lo que corresponde a la parte del mercado, y más en este mundo tan globalizado, reforzamos los valores para que estas sean personas íntegras y competentes con el resto de las personas que pueden estar a su alrededor.