LA UNICA SE UNE EN ORACIÓN

La universidad celebra por el mes de octubre,  el santo rosario y la sagrada biblia.

En el marco del mes de octubre se estará realizando la meditación de Santo Rosario y el día internacional de la Biblia, estas prácticas nos acercan más a Jesús y a María Santísima, nos permite recordar nuestro llamado de ser discípulos de Jesús imitando a María en su confianza en nuestro Padre Creador.

“Estas actividades se llevarán a cabo en la Capilla de la Universidad Católica Cecilio Acosta, todos los viernes del mes de octubre a partir de las 11:00am” así lo expresó la representante de la Pastoral Universitaria Anmeris Monzant quien además acotó que estas reuniones estarán abiertas para todo público que desee meditar sobre los principales eventos de la vida de Jesús y de su madre, la Virgen María.

El 7 de octubre la Iglesia celebra el día del Rosario. El rezo de las oraciones nos introduce en un estado de paz donde nos encomendamos a María, nuestra Madre y sentimos su apoyo y comprensión. Al meditar en algunos acontecimientos de la vida de Jesús y María aprendemos más sobre nuestra fe y conocer cuánto nos aman ellos.

Durante este mes de octubre, los estudiantes conocerán un poco más sobre la devoción al Rosario y a su vez podrán compartir sus lecturas de sus versículos de la Sagrada Biblia.

Redacción: Claudia Molero.
Fotografías: Archivo UNICA

Comparte:

¡EMPECEMOS HOY!
Sin importar el lugar donde te encuentres, las clases están a disposición de tu tiempo y espacio.
ESTUDIA A DISTANCIA AQUÍ
¿Te gustaría pertenecer a nuestra casa de estudio?
¡REGÍSTRATE AHORA!
¡AQUÍ!