ARRANCAN LOS PREPARATIVOS PARA EL 40 ANIVERSARIO DE LA UNICA

El Rectorado de la Universidad Católica Cecilio Acosta ha comenzado los preparativos del programa de actos conmemorativos que se llevará a cabo en el mes de diciembre del 2023 con el objetivo de celebrar los 40 años de trayectoria de la institución.

Este martes 14 de noviembre, la alcaldía de Maracaibo junto con el intitulo municipal del ambiente (IMA) estarían realizando limpiezas dentro y fuera de la universidad, mejorando los espacios y brindando un mejor ambiente para nuestra casa de estudios. Esta iniciativa, formará parte de las celebraciones del aniversario, consiste en un evento espiritual y cultural; Honrando el trayecto de historia, superación y esfuerzo de esta.

En meses anteriores la alcaldía de Maracaibo estuvo realizando, el programa intervención del corredor vial Cecilio acosta que conecta la Circunvalación 1 con la 2 y beneficia a más de 48 mil personas. así mismo el IMA dio su apoyo para el saneamiento de la universidad, contando con un equipo de aproximadamente 15 ambientalistas que trabajan arduamente para limpieza de nuestra casa de formación.

El personal rectoral agradece a la Alcaldía de Maracaibo, especialmente al IMA por el apoyo en el barrido de nuestros espacios.

Redacción: Claudia Molero.
Fotografías: Archivo UNICA

Comparte:

¡EMPECEMOS HOY!
Sin importar el lugar donde te encuentres, las clases están a disposición de tu tiempo y espacio.
ESTUDIA A DISTANCIA AQUÍ
¿Te gustaría pertenecer a nuestra casa de estudio?
¡REGÍSTRATE AHORA!
¡AQUÍ!