LA UNICA EGRESA A 102 PROFESIONALES PARA EL PAÍS

Los estudiantes adquieren nuevos conocimientos y habilidades, apoyando al crecimiento social del pais. Ampliando sus horizontes, tanto personales como profesionales.

La Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), realizó durante el mes de septiembre el acto solemne de la promoción 72, donde más de 100 jóvenes egresaron académicamente para seguir aportando al progreso del país. Desde el 11 de septiembre los egresados de la UNICA comenzaron a transitar la ruta que los conduce a la meta final, comenzando con la Eucaristía de acción de gracias misma que tuvo lugar en la Basílica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y posteriormente pasar a la firma del acta de grado en las instalaciones de la Universidad.

Si bien es cierto, la emoción se hizo presente en los escenarios de artes escénicas del teatro Baralt de Maracaibo, donde se realizó el Acto Solemne de esta casa de estudios, un total de 102 graduandos recibieron su título universitario en las licenciaturas de Arte mención Diseño Gráfico, Comunicación Social mención Desarrollo Social, Educación en sus diferentes menciones, Filosofía y Teología.

Al acto asistieron familiares, amigos, profesores y autoridades rectorales quienes desearon el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales. Cabe destacar que la Católica de Maracaibo, se acerca cada vez más a su 40 aniversario. Trayecto que ha sido de orgullo ya que sigue egresando profesionales de diversas carreras, con la intención de aportar nuevos conocimientos a esta sociedad.

Por su parte, el presbítero Eduardo Ortigoza Rector de la UNICA, expresó su alegría al ver que estos estudiantes que hoy, se convierten en grandes profesionales en cada una de sus realidades están ya aportando grandes contribuciones para Venezuela y para el mundo. “Para la Universidad es una gran satisfacción, sentir que está cumpliendo bien su misión de formar nuevas generaciones de profesionales, para los jóvenes que hoy están egresando es precisamente sentirse capacitados y autorizados para ejercer de sus profesiones con el pleno derecho y sobre todo con obligaciones de aportar a la construcción de una nueva sociedad.”

Para finalizar el también Vicario Episcopal para la Educación y Cultura de la Arquidiócesis de Maracaibo animó a los egresados a seguir formándose para el futuro y buscar superar cada meta trazada en pro del crecimiento del país.

Redacción: Claudia Molero.
Fotografías: Archivo UNICA

Comparte:

¡EMPECEMOS HOY!
Sin importar el lugar donde te encuentres, las clases están a disposición de tu tiempo y espacio.
ESTUDIA A DISTANCIA AQUÍ
¿Te gustaría pertenecer a nuestra casa de estudio?
¡REGÍSTRATE AHORA!
¡AQUÍ!